servers online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el foro de servers Onlineu otros tipos de juegos!!!!!!! ;)


    Mu ViGenSex

    avatar
    JoZeew


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Mu ViGenSex Empty Mu ViGenSex

    Mensaje  JoZeew Lun Ago 01, 2011 9:10 pm

    Buenas amigos Les traigo un nuevo server de Mu Online que vuelve a renacer hoy 01-08-2011 Mu ViGenSex.Muy bueno entren y notaran la diferencia de calidad..Hoy se inaugurara mas o menos cuando haiga gente en el xat que ya esten o tengan descargado el Mu se pondra On..
    Caracteristicas:
    Season 5 exp:2000 drod 80% todos los eventos activados..
    Admn General: Mortal lo pueden encontrar en el xat de la pagina..xfa un favor si les llega a gustar decir que los informe yo JoZeew (ReNeGaDo) Asi me llamo en el xat este es mi trabajo postiar para ganarme un puesto importante en el Mu. No me fallen
    avatar
    JoZeew


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Mu ViGenSex Empty Re: Mu ViGenSex

    Mensaje  JoZeew Lun Ago 01, 2011 9:21 pm

    [quote="JoZeew"][b]Buenas amigos Les traigo un nuevo server de Mu Online que vuelve a renacer hoy 01-08-2011 Mu ViGenSex.Muy bueno entren y notaran la diferencia de calidad..Hoy se inaugurara mas o menos cuando haiga gente en el xat que ya esten o tengan descargado el Mu se pondra On..
    Caracteristicas:
    Season 5 exp:2000 drod 80% todos los eventos activados..
    Admn General: Mortal lo pueden encontrar en el xat de la pagina..xfa un favor si les llega a gustar decir que los informe yo JoZeew (ReNeGaDo) Asi me llamo en el xat este es mi trabajo postiar para ganarme un puesto importante en el Mu. Los Link de la pagina y descarga estan en mi face xcq aqui en este foro no se pueden poner link busquenme asi x facebook JoZee'w M.Chirino'w o buscan x google Mu Vigensex y yap

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:38 pm